Arranca el Azkena Rock Festival

0

Acaba de abrir sus puertas el Azkena Rock Festival en la que es su vigésima segunda edición, siendo el mejor lugar de encuentro para la gente que quiera disfrutar de un rock & roll de calidad.

Mañana sábado el festival continúa con Lisa & The Lips, con la vocalista de The Bellrays , que actuará a las 13:30h en la Plaza de la Virgen Blanca con acceso libre. En Mendizabala,  y a las 17:30, el grupo de grunge y stoner de las gallegas Bala inaugurarán la jornada, en la que se podrá disfrutar del sonido crudo de L7 interpretando su disco más exitoso Bricks Are Heavy,tambiénestará el grupo de éxito murciano Arde Bogotá, del virtuoso bajista Barry Adamson, de la perla punk Demolition 23. o de los enormes Queens of The Stone Age entre otros.

Recordar también que Mendizabala acogerá el Azkena Rock Festival en su próxima edición de 2025 y se mantendrá el tercer fin de semana de junio, concretamente los días 19, 20 y 21 de junio de 2025. Los primeros bonos se pueden adquirir únicamente y a precio exclusivo en el info point ubicado en el recinto del festival.

Sin comentarios

Deja un comentario

58 Zinemaldi en la FNAC

Para los que no tengáis entradas siempre os queda la Fnac. Buena idea la de mezclar varias ediciones del Festival, destacar de la interesante programación ...