B en Kresala Zk

0

El lunes, 11 de abril, el cineclub Kresala proyectará una de las mejores películas españolas del pasado año, B (David Ilundain, 2015), fiel retrato de la comparecencia de Luis Bárcenas en la audiencia nacional, y su escalofriante declaración. El film, que fue nominado a varios premios Goya, gracias, en gran parte, al magnífico trabajo de sus dos actores protagonistas, se estrenará en Donostia. Contarán además con un invitado de honor, David Ilundain, director de la película, con el que los asistentes podrán charlar en el coloquio posterior al film.

Lunes, 11 de abril, a las 19:30 en los cines Trueba.

B. España. 2015. 78 min. Dir/Zuz: David Ilundáin. G: Jordi Casanovas, David Ilundain. Fot/Arg:Ángel Amorós. Act/Akt: Pedro Casablanc, Manolo Solo. Drama.

B. 1El 15 de Julio de 2013, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados “papeles de Bárcenas”, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Nosferatu: Max Ophüls

Hoy miércoles empieza como siempre en el teatro Principal el ciclo dedicado a Max Ophüls,  en su tiempo denostado director y considerado actualmente como uno ...
A %d blogueros les gusta esto: