Gernika, de Koldo Serra

0

Gernika, el segundo largometraje de Koldo Serra, tomará parte en la Sección Oficial del Festival de Málaga, proyectándose el martes 26 de abril, fecha del aniversario en el que se recuerda el ataque aéreo de 1937.

gernika

La historia, es un drama romántico y emocional, inspirado en las pinturas del malagueño Picasso, quien inmortalizó el suceso en una de sus obras más reconocidas.

La película, guionizada por Barney Cohen y Carlos Clavijo cuenta con un amplio reparto internacional que está formado por: María Valverde, James D’Arcy (Cloud Atlas), Jack Davenport (Piratas del Caribe), Ingrid García-Jonsson, Álex García, Bárbara Goenaga, Víctor Clavijo, Julián Villagrán, Burn Gorman (El Caballero Oscuro), Joaquín Assboeck y la joven Irene Escolar.

A continuación les dejamos la sinopsis:

Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.

Se trata de una producción de la productora malagueña Pecado Films, en coproducción con Travis Producciones, Sayaka Producciones y Gernika The Movie AIE, y cuenta con la participación de ETB, Canal Sur, Euskaltel y la distribución internacional de Sony Pictures.

gernika4_foto960

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Tierra de Dios en Kresala Zk

Mañana lunes, 9 de abril, se inicia la programación del último bimestre de la temporada en Kresala con la proyección y presentación de TIERRA DE DIOS ...
A %d blogueros les gusta esto: