«Bahadur the brave», en New Directors

0

La película «Bahadur the Brave» , dentro de la sección «New Directors» nos dejó ayer un buen sabor de boca dentro de toda la dureza que cuenta  y que por cierto lo hace excelentemente bien. Hoy y mañana aún podrá verse en los cines Antiguo Berri, no se la pierdan si tienen la suerte de poder acudir.

 

la sinopsis es la siguiente: «Durante la pandemia de coronavirus, India decreta el confinamiento. Mientras todos los trabajadores migrantes nepalíes se ven forzados a regresar a su país, Hansi ve en la crisis laboral en ciernes una oportunidad de ganar más dinero para su hijo enfermo cuando su cuñado, Dil Bahadur, le ofrece trabajar como ilegal en un almacén.»

La película está dirigida y escrita por Diwa Shah (Haldwani, India. 1995) . «Bahadur the Brave» es su primer largo y la verdad que es que con este trabajo nos ha emocionado.  Diwa Shah trabajó como ayudante de dirección en películas  como  «Samosa & Sons  y estudió Escritura Creativa en la Universidad de Durham, en Reino Unido.

Los intérpretes son  Rupesh Lama , Rahul Mukhia, la producción corre a cargo de Hardhyaan Films , Visvesh Singh Sehrawat (lightscamerasher@gmail.com) y de Sinai Pictures Private  Limited ;   ThomasAjay Abraham(thomasaj.1495@gmail.com).

La fotografía es de Modhura Palit, el montaje de Viraj Zunjarrao, el sonido de Rakesh KJ, ThomasAjay Abraham, Jishnu Dev.

Sin comentarios

Deja un comentario

Agosto

Agosto es una cruel historia, donde en la cena familiar del funeral del cabeza de familia, se van derrumbando los pilares, haciendo uso de crueles ...