40 Festival de Toronto: Aplausos para “El clan” en la presentación canadiense

0

Luego de conquistar la 72 Mostra de Venecia donde obtuvo el León de Plata al Mejor Director, el argentino Pablo Trapero presentó El Clan en el 40 Toronto International Film Festival, dentro de la nueva sección competitiva Platform.

318c88bb632f8e997447b8ac1dca90b4 Pablo Trapero, que recibió tras la primera proyección un efusivo aplauso del público presente en el elegante teatro Elgin de la ciudad canadiense, sostuvo que esta “muy orgulloso de la película y de todos los que participaron de ella”.

“Estoy feliz de estar aquí esta noche, me siento en casa cada vez que vuelvo al festival. Esta es una película que hemos hecho con mucha emoción y ustedes se van a poder emocionar tanto como nosotros al hacerla”, agregó el realizador de Mundo grúa y Elefante blanco.

 

14418187470584

El Clan compite junto a otras 11 películas por el premio de la nueva sección “Platform”, que será elegido por un jurado integrado por los cineastas Jia Zhang Ke, Claire Denis y Agnieszka Holland.

Tras su paso por el 40 Toronto International Film Festival, Trapero llevará El Clan al 63 Festival de San Sebastián donde participa del apartado Perlas.

 

Fuente: www.escribiendocine.com

Sin comentarios

Deja un comentario

Premio Feroz Zinemaldia

Los miembros de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) podrán decidir qué película de la Sección Oficial del 62 Festival de Cine recibe el ...
A %d blogueros les gusta esto: