Los bonos sirven para la compra de literatura, música y cine. Se bonificará con hasta 12 euros en el caso de productos en euskera y de hasta 8 euros en castellano. Se podrá hacer uso de los bonos hasta el 30 de abril.
La Diputación de Gipuzkoa ha lanzado 8.700 bonos cultura para comprar en 64 establecimientos dirigidos a la compra de literatura, música y cine. 2.700 serán para productos en euskera y 6.000 para productos en otros idiomas.
Los establecimientos adheridos llevarán un distintivo para que sean fácilmente reconocibles por aquellas personas que deseen adquirir su bono y éste tendrá que ser consumido en el mismo establecimiento donde se ha adquirido desde el 21 de diciembre hasta el 30 de abril.
Los bonos tendrán las siguientes modalidades:
Bonificación del bono de productos culturales en euskera de hasta 12 euros con una compra superior a 20 euros.
Bonificación del bono de productos culturales en otros idiomas de hasta 8 euros por una compra superior a 20 euros.
Podrán adquirirse con el bono libros (exceptuando libro de texto, de estudios y profesionales), música (en cualquier soporte) y películas.
Los bonos se podrán adquirir en los comercios guipuzcoanos que venden libros, música en cualquier soporte y películas y que se hayan adherido a esta campaña. Se distribuirán en función del equilibrio territorial y comarcal y el peso específico de cada establecimiento.
Esta iniciativa busca ayudar a los ciudadanos en el acceso a bienes y productos culturales el fortalecimiento de las empresas del sector cultural.
Sin comentarios