Bonos cultura 2020/2021

0

Los bonos sirven para la compra de literatura, música y cine. Se bonificará con hasta 12 euros en el caso de productos en euskera y de hasta 8 euros en castellano. Se podrá hacer uso de los bonos hasta el 30 de abril.

La Diputación de Gipuzkoa ha lanzado 8.700 bonos cultura para comprar en 64 establecimientos dirigidos a la compra de literatura, música y cine. 2.700 serán para productos en euskera y 6.000 para productos en otros idiomas.

Los establecimientos adheridos llevarán un distintivo para que sean fácilmente reconocibles por aquellas personas que deseen adquirir su bono y éste tendrá que ser consumido en el mismo establecimiento donde se ha adquirido desde el 21 de diciembre hasta el 30 de abril.

Los bonos tendrán las siguientes modalidades:

Bonificación del bono de productos culturales en euskera de hasta 12 euros con una compra superior a 20 euros.

Bonificación del bono de productos culturales en otros idiomas de hasta 8 euros por una compra superior a 20 euros.

Podrán adquirirse con el bono libros (exceptuando libro de texto, de estudios y profesionales), música (en cualquier soporte) y películas.

Los bonos se podrán adquirir en los comercios guipuzcoanos que venden libros, música en cualquier soporte y películas y que se hayan adherido a esta campaña. Se distribuirán en función del equilibrio territorial y comarcal y el peso específico de cada establecimiento.

Esta iniciativa busca ayudar a los ciudadanos en el acceso a bienes y productos culturales el fortalecimiento de las empresas del sector cultural.

Listado de los comercios, aquí. 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

«Autómata»

La frase “más humanos que los humanos”, nos suena, y Skynet, también. La película dirigida por Gabe Ibáñez no se llama “Blade Runner” ni “Terminator”, ...
A %d blogueros les gusta esto: