Brothers in Band, homenaje a Dire Straits hoy en el Victoria Eugenia

0

Hoy viernes a las 20:00 horas en el Victoria Eugenia Brothers in Band ofrece un tributo a Dire Straits, con un espectáculo que revive los grandes éxitos de la mítica banda de Mark Knopfler y una puesta en escena única.

051214124520_theverybestinternet (841x1024)

The Very Best of Dire Straits es un espectáculo que repasa los grandes éxitos de los británicos a través un seleccionado y cuidado repertorio, que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.

Con una puesta escena “única”, un total de nueve músicos interpretarán los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación muy alto.

El concierto contará con un amplio repertorio que revivirá el sonido “limpio y cristalino” de Down to the Waterline, así como el antológico riff de Money for Nothing, pasando por clásicos como Telegraph Road, Industrial Disease, So far away o Single handed sailor, entre muchos otros.

Más info: http://brothersinband.com/bibwp/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

The Tribe en Kresala Zk

Continuamos la nueva temporada de Kresala con la proyección de THE TRIBE, película que pasó por los Festivales de Cannes y San Sebastián con notable ...
A %d blogueros les gusta esto: