Brothers in Band, homenaje a Dire Straits hoy en el Victoria Eugenia

0

Hoy viernes a las 20:00 horas en el Victoria Eugenia Brothers in Band ofrece un tributo a Dire Straits, con un espectáculo que revive los grandes éxitos de la mítica banda de Mark Knopfler y una puesta en escena única.

051214124520_theverybestinternet (841x1024)

The Very Best of Dire Straits es un espectáculo que repasa los grandes éxitos de los británicos a través un seleccionado y cuidado repertorio, que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.

Con una puesta escena “única”, un total de nueve músicos interpretarán los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación muy alto.

El concierto contará con un amplio repertorio que revivirá el sonido “limpio y cristalino” de Down to the Waterline, así como el antológico riff de Money for Nothing, pasando por clásicos como Telegraph Road, Industrial Disease, So far away o Single handed sailor, entre muchos otros.

Más info: http://brothersinband.com/bibwp/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Adiós al gran indignado

Este martes ha fallecido Jorge Semprún, que bien podría ser calificado como el primer indignado. Activista, agitador político y cultural, el que fuera Ministro de ...
A %d blogueros les gusta esto: