Carmina Burana por La Fura

0

La Fura dels Baus viene a Donostia con su exitoso montaje ‘Carmina Burana’, muy aplaudido por público y crítica. La mítica compañía catalana centra su original mirada sobre la famosa ópera de Carl Orff. Un espectáculo sensorial, musical y teatral, vital y enérgico; del que podremos disfrutar en el Victoria Eugenia del 4 al 7 de julio.

La compañía barcelonesa, tras 30 años de trayectoria, y de mano de Carlus Padrissa, miembro fundador, imagina una Carmina Burana envolvente, presidida por una impactante escenografía que incluye una gran pantalla de cine, música en directo, efectos especiales y hasta fragancias primaverales. Todo un despliegue sobre las tablas donde se podrá ver a tres solistas cantando sumergidos en agua o elevados en una grúa de siete metros de altura, una luna gigante, la recreación del deshielo, cascadas de agua, una vendimia en directo, la sempiterna presencia del fuego, un éxtasis floral… en definitiva una Carmina Burana trepidante, donde el público se sumerge de lleno en el universo de La Fura dels Baus.


No queda otra que recomendaros que acudáis al Teatro Victoria Eugenia, del jueves 4 al domingo 7, todos los días a las 20:00 horas excepto el sábado 6 con dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas. En castellano 90 minutos.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: