CdeC 2024. Llegan los días más creativos.

0

Como ya es tradición, la industria publicitaria vuelve a San Sebastián para celebrar el evento anual del Club de Creativos y la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad. Durante dos días (12 y 13 de abril), el Kursaal acogerá ponencias, talleres, fiestas y la ceremonia en la que se entregan los prestigiosos galardones. 

En su 25 aniversario, el CdeC celebrará una edición muy especial en la que bajo el lema “Irremplazables” se homenajeará a la profesión publicitaria. Algunas de las figuras del sector que pasarán por el Kursaal estos días son Javier Campopiano -máximo responsable de McCann-, Eugene Park -Directora Creativa de Cheil- o Juan Sevilla -Director Creativo de Wieden+Kennedy-. Además, como suele ser habitual, habrá presencia de profesionales de otros sectores en los que la creatividad también juega un papel importante. Los cineastas Alauda Ruiz de Azúa y Paco León, la cantante María Arnal y el fotógrafo Alberto García-Aliz, popular por sus icónicos retratos de la movida y testimonio de las últimas cincuenta décadas, protagonizarán algunas de las ponencias más esperadas. 

El Sábado por la tarde, la ceremonia de clausura (que en los últimos años ha estado presentada por David Broncano aunque es una de las sorpresas que se guardan hasta el final) acogerá la esperada entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad. Más de 379 piezas representantes de la mejor publicidad del año.    

Será un fin de semana largo en el que la Parte Vieja, los bares de pintxos y los restaurantes de la ciudad volverán a ser lugares de reunión y conversaciones creativas hasta altas horas.

Consulta la agenda completa en este enlace: https://www.clubdecreativos.com/diascdec/2024-2/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Rosario hoy en Sagüés

Dentro de la Semana Grande de Sanse, hoy domingo 9 a las 23:45 concierto a cargo de Rosario Flores. Rosario Flores, que regresa a este ...