Wade lanza un concierto benéfico en redes

0

Wade, el Dj español más exitoso del momento, ha anunciado que dará un concierto a través de sus redes sociales el 10 de abril en una acción benéfica con el fin de recaudar fondos que se donarán al Banco de Alimentos a fin de ayudar a los más damnificados por el Covid-19. 

La sesión, bautizada como #DanceForLife, tendrá lugar este viernes entre las 19:00 y las 22:00 horas y será retransmitida a través de los canales oficiales del artista en YouTube y Facebook. También lo emitirá la cuenta de Instagram de PlanPlanner, así como otros festivales y medios de comunicación colaboradores.

El livestream estará abierto a todo el mundo, y los espectadores podrán, de forma voluntaria, adquirir una entrada-donativo a partir de 2€. Funcionará igual que el ticket para un concierto y el usuario recibirá un email confirmando su donativo. La recaudación se destinará de forma íntegra a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).La Federación de Bancos de Alimentos empleará estos fondos para comprar alimentos y entregarlos a las personas necesitadas siguiendo requisitos de valoración social y necesidad real.

«No soy el salvador de nadie, pero estoy siguiendo toda esta crisis desde mi casa a través de la TV y estoy muy fastidiado viendo todo lo que está pasando. No puedo hacer gran cosa, pero sí puedo usar mi música y movilizar a mi comunidad de fans para poner nuestro granito de arena mediante #DanceForLife», ha afirmado Wade. 

El Dj sevillano tuvo que paralizar su tour a mediados de marzo debido al estado de alarma. En ese momento estaba a punto de emprender una mini gira por Ecuador y , además, ha tenido que cancelar varias fechas en España. En este tiempo, ha encadenado un récord inédito de colgar el cartel de «sold out» en los principales clubes,  convirtiéndose en una figura del Tech House nacional.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Vuelve Chillida-Leku

Chillida-Leku reabre el 20 de junio. Lo hará con un espectáculo de danza de la compañía de Myriam Pérez Cazabón que interpretará, en dos pases, ...
A %d blogueros les gusta esto: