Cimasub 2019

0

El CIMASUB · Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia – San Sebastián es organizado por la Sección de Actividades Subacuáticas de la Real Sociedad de Fútbol, y que tiene como objetivo dar a conocer y acercar el mundo subacuático mediante la difusión de obras audiovisuales, convoca su concurso de fotografía y documentales. Este año es su 43 edición y arranca mañana día 14, continua el 15 y finaliza este 16 de noviembre. Todos los actos y proyecciones son gratuitos.

 

Las proyecciones serán en el Teatro Principal de 19:00 a 20:50 horas los días 14, 15 y 16 de noviembre donde podréis disfruta de más de 30 cortos y documentales de grandísima calidad recibidos desde diferentes partes de todo el mundo; y en el Auditorio del Aquarium el día 16 de noviembre de 12 a 13:30 horas.

Esta edición cuenta como novedad con el TXIKICICLO para familias, cortos y ponencias en el Aquarium para que con entrada libre, padres y madres junto a sus hijos/as puedan disfrutar de todo lo que organizamos entre semana para alumnos de colegios Donostiarras dentro de los 5 días de TXIKICICLO. Será el sábado día 16 de noviembre de 12 a 13:30h. en el Auditorio del Aquarium.

También destacar la exposición fotográfica con las 30 mejores fotografías presentadas al concurso del CIMASUB, elegidas de entre cerca de 200 fotografías presentadas. Está abierta en el Aquarium desde el pasado 8 de noviembre y permanecerá hasta el 8 de diciembre.

Más info: https://ciclo.subacuaticasrealsociedad.com

Programa: https://ciclo.subacuaticasrealsociedad.com/upload/secciones-publicas/2019/10/23/cimasub-2019-programa-comprimido_4_original.pdf

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

B en Kresala Zk

El lunes, 11 de abril, el cineclub Kresala proyectará una de las mejores películas españolas del pasado año, B (David Ilundain, 2015), fiel retrato de la comparecencia de Luis ...
A %d blogueros les gusta esto: