CIMASUB

0

El pasado sábado tuvo lugar en Galinduste (Salamanca) el Ciclo Internacional de Cine Submarino. Más de cien personas hicieron acto de presencia para escuchar la presentación del director, David Sanchez Carretero, en la que se comentaron todas las actividades que se promueven desde la Sección de Actividades Subacuáticas de la Real Sociedad de Fútbol. Tras esto, el presidente recibió dos láminas de la ciudad realizadas por Jesus Moreta, que fueron entregadas por  la organizadora Carmen María Briz Hernández, la teniente alcalde María Moreta Moreta y el concejal Rufino González de Miguel  También se hizo referencia a los valores principales del Cineclub como motivo a la celebración de su 43º edición.

Por otra parte, fueron los propios asistentes los que mostraron su agradecimiento al club por haber organizado una exposición de imágenes de calidad profesional, que abarca prácticamente todas las regiones del mundo.

Por último, es esencial resaltar que el plazo para participar en la próxima edición de CIMASUB 2019, para la que se pueden enviar cortos, documentales e imágenes. Habrá un premio por cada categoría, además de otros dos reservados a aquellos que denuncien la contaminación medioambiental y a los enviados desde la zona cantábrica.

Para participar, haz click en el siguiente enlace: https://ciclo.subacuaticasrealsociedad.com/cimasub-2018-participacion

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Los Premios FEROZ®

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) entregará a partir de 2014, y con carácter anual, los PREMIOS FEROZ®, que reconocen el mérito y ...
A %d blogueros les gusta esto: