Cine independiente en Chillida Leku

0

El museo de Chillida Leku ofrecerá cine al aire libre los días 16, 17, 18 y 19 de julio con la proyección de películas de cine independiente. El museo incorpora la proyección de películas a su programación estival, que se completa con otras actividades como conciertos, clases de yoga, danza, espectáculos de títeres y observación de estrellas.

Chillida Leku gracias a un acuerdo con la productora A Contracorriente Films, especializada en cine independiente, proyectará al aire libre cuatro sesiones:

‘La lista de los deseos’, de Álvaro Díaz Lorenzo (16 de julio)

‘Los profesores de Saint Denis/La vie scolaire’, de Mehdi Idir (17 de julio)

‘Especiales/Hors normes’, de Eric Toledano y Olivier Nakache (18 de julio)

‘Pequeñas mentiras para estar juntos/Nous finirons ensemble’, de Guillaume Canet (19 de julio).

Durante los días de proyección el museo abrirá sus puertas fuera de horario y permitirá que los asistentes visiten el museo al atardecer, a partir de las 19:00 horas, para finalizar la visita disfrutando de la proyección de las películas a las 22.00 horas.

El museo ofrecerá hamacas a los espectadores para que se acomoden delante de la pantalla y la cafetería permanecerá abierta durante las veladas. Las entradas están a la venta en la web del museo, ‘museochillidaleku.com‘.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

THX 1138 en Nosferatu

Mañana miércoles 21 de febrero continúa en el Tabakalera el ciclo de NOSFERATU Futuro(s) imperfecto(s) – Distopía y cine con la proyección de THX 1138 ...
A %d blogueros les gusta esto: