Doble sesión con “Zain” y “Baúles” el lunes en Kresala Zinekluba

0

Tras el éxito de la proyección de “Heartstone, corazón de piedra” la primera pelicula programada para este mes de diciembre, Kresala Zinekluba vuelve el próximo lunes 10 de diciembre con una proyección doble.

Una sesión especial que trae consigo la oportunidad de ver un cortometraje y un largomeraje con la compañía de sus directores: Zain  dirigido por Pello Gutiérrez y Baúles de Juanmi Gutiérrez.

Recuerda que además podrás disfrutar de esta sesión gratis gracias al sorteo semanal de una entrada doble que realizamos desde Donostilandia semanalmente en nuestras redes sociales, así que síguenos para no perderte ni un solo detalle.

Zain (Pello Gutiérrez, Euskal Herria, 12 min, 2018)

Sinopsis

“No me preguntes la razón oculta de todas las cuestiones oscuras, ni hacia dónde se dirige el camino que conduce el tiempo inestable.” ZAIN, una comedia triste minimalista

 

Baúles (Juanmi Gutiérrez, Euskal Herria, 90 min, 2018)

Sinopsis

Año 1931. En Lois, pueblo español de la montaña de León, Julián López embala sus pertenencias en un enorme baúl y, sin conocimiento de su esposa Candelas, embarca rumbo a México. Año 1970. Candelas hace tres años que ha fallecido. Sorpresivamente llega a Lois una carta de México anunciando la muerte de Julián. En un rincón de la casa familiar de Riaño encuentran un viejo baúl similar al que Julián había llevado a México.

¿Cuando?

10 de diciembre, Lunes
19:30 horas

¿Dónde?
Cines Trueba
Donostia

 

Con la presentación de Pello y Juanmi Gutiérrez, directores.

Consulta la programación completa para los meses de diciembre y enero de Kresala Zinekluba

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: