Coque Malla en el Kursaal

0

Coque Malla y su pianista David Lads presentan un concierto especial este domingo 18 de octubre a las  20:00 horas en el Kursaal.

En julio de 2020 Coque Malla arrancaba la Gira Imposible que concluye hoy 18 de octubre en Donostia tras 26 conciertos que le han permitido recorrer la península en el año más extraño de nuestras vidas.

Obligados a posponer «¿Revolución Tour?» por la crisis del Covid, Coque Malla, junto a su pianista de cabecera, David Lads han seguido adelante con esta “Gira Imposible”. Un formato acústico de piano, guitarra y voz que incluye temas recientes de su último disco sin olvidar concesiones al pasado y alguna sorpresa creada específicamente para este espectáculo.

Con la ilusión de que la música siga sonando y llegar a todos sus incondicionales Coque Malla y David Lads presentan por última vez el show de La Gira Imposible en Donostia. Un repertorio cargado de sorpresas y un show íntimo y especial.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Industria en la 58ª Edición

Suena tajante, pero además de entretenimiento y modo (por lo menos para algunos) de cambio y transformación social, el cine es una industria; de hecho ...
A %d blogueros les gusta esto: