«EL FUTURO ELEGANTE» DE FERNANDO MIRCALA

0

Nos os perdáis la exposición «El futuro elegante» que el artista Fernando Mircala presenta en  Kutxa Kultur Plaza en colaboración con la 31ª Semana de Cine Fantástico y de Terror y que estará abierta y de forma gratuita desde el 14 de Octubre hasta el 13 de Diciembre de 2020 en el mencionado centro.

 

La exposición nos presenta una experiencia futurista,  onírica pero  amable y  alejada de distopías (algo que se agradece en estos tiempos que corren), donde los prototipos con forma humana se transportan en vehículos voladores , donde las formas , los colores y las sensaciones son placenteras y donde las máquinas , los paisajes  y los entes forman un todo armonioso y apacible.

El creador  Fernando Mircala , especializado en ilustración, fotografía y creación de dioramas y Licenciado en Diseño de Interiores y Diseño Industrial,  es también un maestro en la utilización de texturas , manejo de volúmenes , utilización de estampados y cartulinas para la confección de sus obras. Es además un amigo de la Semana de Cine Fantástico y de Terror pues ha realizado exposiciones  al calor de este encuentro de cine,  tanto este año como en muchos años anteriores.

También ha exhibido sus obras en lugares como el Ateneo de Madrid, la Center Stage Gallery de Los Ángeles o durante el propio Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Los horarios de la exposición son los siguientes:

De lunes a jueves: de 9:00 a  21:00 horas

Viernes: de 9:00 a 22:00 horas

Sábados : de 10:00 a 22:00 horas

Domingos  y festivos : de 10:00 a 21:00 horas

 

Esperamos que  disfrutéis mucho de esta muestra.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Llega «SOMBRA» de Zhang Yimou

La nueva película de Zhang Yimou en la que reinterpreta el clásico “Tres reinos: la épica de Jingzhou.” Vuelve el cine épico a lo grande, ...
A %d blogueros les gusta esto: