Daredevil vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

daredevil_hd_wallpaper_by_muhammedaktunc-d8pgrds

Para los amantes de las series y películas de Marvel Studios, vuelve la exitosa serie estadounidense Daredevil, creada por Drew Goddard, que tendrá a partir del próximo 18 de Marzo la segunda temporada al completo disponible en Netflix (el nuevo servicio de streaming americano que llegó a España en octubre de 2015).

El protagonista Matt Murdock (Charlie Cox), abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen (la cocina del infierno), queda ciego en un accidente durante su etapa escolar; y tras descubrir el incremento y desarrollo de sus cuatro sentidos restantes, toma la decisión de hacer frente a los criminales y a las injusticias de la ciudad bajo el sobrenombre de Daredevil.

La primera temporada nos sumergió en los orígenes de Matt y Wilson Fisk (el villano de este primer tramo) mediante una serie de flashbacks que nos dan a conocer la infancia de los dos protagonistas y el por qué de los adultos que son ahora.

El resto del reparto lo completan: Rosario Dawson (Claire Temple), Vicent D’Onofrio (Wilson Fisk), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Franklin).

Los 13 primeros episodios de la serie se estrenaron en abril de 2015, resultando ser un éxito para los amantes del género policiaco y de acción, ya que para muchos, va más allá del género de superhéroes. Para alago de Goddard, hay que decir que una gran cantidad de críticos han opinado que la serie está mejor representada que la película de Daredevil estrenada en 2013.

Ha sido una de las series más vistas en Netflix el pasado año, por lo que estoy seguro que la segunda temporada no nos va a defraudar.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Llega “La catedral del mar”

Este mes de mayo se estrenará la esperada serie de Antena 3 basada en la exitosa novela de Ildefonso Falcones. Esta película fraccionada en ocho ...
A %d blogueros les gusta esto: