Darin y el Zinemaldi eternamente unidos

0

Cada vez queda menos para el estreno de la esperada película «La  Odisea de los Giles», una producción Argentina de este mismo año que cuenta con el reparto entre otros de Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín y Verónica Llinás. A la dirección  está Sebastián Borensztein y al guión junto a éste último se incluye también la labor de Eduardo Sacheri. También será la primera vez  que el padre (Ricardo D. )  y el  hijo (Chino D.) trabajen juntos  y la tercera vez que el director y Ricardo Darín hagan lo propio después de los filmes » Un cuento chino» y «Capitán Kóblic». 

 
Largometraje ambientado durante la crisis económica de  2001,  más conocida como la crisis de el «corralito», narra la historia de unos vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires indignados por las gestiones de un gerente de un banco que les estafó haciéndoles perder todos sus ahorros. Los mencionados vecinos idean un plan con la finalidad de poder recuperar el dinero perdido. Es una revancha de los perdedores contra el abuso de poder de las personas y corporaciones que están por arriba para subyugar a los menos favorecidos. 
 
La película está basada en el libro «La Noche de la Usina» de Eduardo Sacheri, que como hemos comentado anteriormente, también trabaja en el guión del filme. 
Veremos por tanto si la estrella emergente (para muchos ya consolidada) de Chino Darín, está a la altura del talento y siempre profesionalidad de su padre. 
https://www.sansebastianfestival.com/2019/secciones_y_peliculas/seccion_oficial/7/670850/es

Sin comentarios

Deja un comentario

Menos de un mes para Pirineos Sur

Ya queda menos un mes para la edición 28 del festival Pirineos Sur, cita imprescindible del verano, os recordamos las diez razones que lo convierten ...
A %d blogueros les gusta esto: