Deuda de honor en Kresala Zk

0

Mañana lunes, 14 de marzo, se proyectará en el cineclub Kresala DEUDA DE HONOR (The Homesman, 2014), Western dirigido por Tommy Lee Jones y protagonizado por él mismo y Hilary Swank. Presentado en el festival de Cannes, en la edición de 2014, la película llega avalada por muy buenas críticas. El profesor de la UPV Iñaki González Gurpegui será el encargado de la presentación y el posterior coloquio.

THE HOMESMAN. Estados Unidos. 2014. 122 min. Dir/Zuz: Tommy Lee Jones. G: Tommy Lee Jones, Kieran Fitzgerald, Wesley Oliver. Fot/Arg: Rodrigo Prieto. Act/Akt.: Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Grace Gummer, Miranda Otto, Sonja Richter, Tim Blake Nelson, David Dencik, John Lithgow, James Spader, Meryl Streep. Western.

Deuda de honor 4

Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy, una mujer solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, es elegida por la Iglesia para hacer regresar al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con Briggs, un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la ayude a ejecutar su misión. Juntos emprenden un largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, en el que tendrán que enfrentarse a toda clase de peligros.

Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy, Ekialdeko urruneko herrixka batean bizi dena, Elizak hautatu du arrazoia galdu duten hiru emakume mundu zibilizatura bueltan ekartzeko. Horretarako, Briggs-en, urkatik salbatu berri duen gaizkile baten laguntza izango du. Elkar jartzen dira abian basamortuan zehar, Nebraskatik Iowa-ra bidean, mota guztietako arriskuei aurre egin beharko dien bidai batetan.

Sobre el autor

Kresala Zinekluba

Kresala Zinekluba

KRESALA ZINEKLUBA es una Asociación cuyo fin es la promoción de la cultura cinematográfica y de las artes audiovisuales, mediante su proyección, difusión y estudio, en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca; desarrolla su actividad principalmente en Donostia.

Sin comentarios

Deja un comentario

Vengeance

¿Cómo se concede la idea de una venganza con Alzheimer? ¿Qué es la venganza si queda en manos del olvido? ¿Sólo rabia contenida? Impresionante Jhonny ...
A %d blogueros les gusta esto: