dFeria se vuelve mugalari

0

La próxima dFeria, que se celebrará del 10 al 13 de amrzo centrará su programación en el tema de las fronteras en esta 20ª edición. Y ojo, hay importantes descuentos si se compran las entradas con antelación.

En la presentación de esta XX edición, su director, Norka Chiapuso, ha explicado que la temática en la que se centra la programación es las fronteras “tanto en el aspecto físico relacionado con los escenarios, como en las disciplinas porque desde hace unos años en muchos casos las obras incluyen teatro, danza, audiovisuales…”. También ha avanzado que las entradas durante la feria costarán entre 12 euros, en la mayoría de los espacios, y 20 la más cara en el Victoria Eugenia, aunque, como ya se puso en práctica el año pasado, si se compran con antelación se pueden adquirir por 6 o 12 euros. Los tickets están a la venta desde ayer.

En total 26 compañías presentarán sus obras durante dFeria, de las que 18 son estrenos estatales, en el País Vasco o en Donostia. 14 se enmarcan en la disciplina de teatro, 10 en la danza y 2 en otras. En cuanto a su procedencia, el 53% de las formaciones son vascas, el 27% del resto de España y el 20% internacionales, concretamente de México, Uruguay, Dinamarca y Francia.

Entre los títulos que se van a representar Chiapuso ha destacado ‘Hautsa’ de Parasite Kolektibo, ‘Casa de muñecas’ de Bramant Teatre, ‘Lo único que necesita una gran actriz es una gran obra y las ganas de triunfar’ de Vaca, ‘La escuela de los vicios’ de Morfeo Teatro o ‘Zazpi aldiz elur (Mikel Laboa elurretan) de Tanttaka, entre otras.

Programación:

http://www.dferia.com/2014/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Itemid=23&lang=es

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Documenta Madrid 2013

La décima edición de Documenta Madrid se celebrará del 5 al 12 de mayo próximo, teniendo como apoyo varias sedes e importantes,(además de muy interesantes), ...
A %d blogueros les gusta esto: