Dorian nuevo single con Javiera Mena

0

El grupo catalán Dorian estrena nuevo single,  “Vicios y defectos” junto a la cantante chilena Javiera Mena. Han lanzado la canción con un videoclip protagonizado tanto por el grupo como por la cantante.

Dorian publicó el pasado mes de mayo “Justicia universal”, un álbum que ha cosechado un gran éxito , con él comenzaron una gira que les ha llevado este año a actuar por todo Estados Unidos, México y España, y también en ciudades como Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile o Bogotá.

“Vicios y defectos” es un nuevo trabajo que presenta un paseo por el lado menos amable de la noche, exhibiendo ante el oyente una auténtica galería de personajes tan noctámbulos y siniestros como frágiles, nobles y apasionados. La canción junto a Javiera Mena, será toda una bomba para las pistas de baile esta temporada de invierno El videoclip de la canción es obra de la realizadora Andrea Bielsa y de Samantha Domínguez, colaboradora habitual de los trabajos audiovisuales de Dorian.

El grupo barcelonés ha colgado este otoño el “sold out” en diez de sus conciertos en gira de salas por España, algo que se trata de un claro reflejo del gran momento que vive en este momento la banda.

Haz click aquí para ver el videoclip de “Vicios y defectos”

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: