Ballantine’s x Boiler Room presentan “Streaming From Isolation”

0

Debido a la crisis mundial del COVID-19, desde Ballantine’s han querido sumarse a los proyectos online para traernos acciones positivas en estos momentos de incertidumbre y como marca que da soporte a la industria musical alrededor del mundo gracias a su plataforma True Music quieren seguir comprometiéndose con colectivos musicales. Este nuevo proyecto se está llevando a cabo para minimizar los efectos que la crisis actual del COVID-19 ya está causando en el mundo de la música.

Ballantine’s x Boiler Room se han vuelto a unir con el objetivo de apoyar económicamente a colectivos musicales que ahora mismo tienen toda su actividad parada. Se realizará a través del proyecto a largo plazo “Streaming From Isolation”. Van a ser 20 colectivos de artistas musicales de todo el mundo los que participarán y se les apoyará con 5.000 libras a cada uno para que las distribuyan de la forma que mejor consideren para su comunidad. El objetivo principal es dar apoyo durante estos meses de restricciones que inciden directamente en su trabajo.

Cada semana, en los canales de Boiler Room se retransmitirán sesiones y contenido desde las casas o espacios creativos de estos colectivos, permitiéndoles volver a conectar con sus seguidores mientras estén aislados. Durante estas retransmisiones también habrá una opción para donar de forma voluntaria a la plataforma “The Global Foodbanking Network”.

Tenéis más información sobre esta iniciativa y como apuntarse a ella en las redes sociales de Ballantine’s, Boiler Room y en boilerroom.tv

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Imperialismo yankee

Título: «Amigo». Director: John Sayles. Guión: John Sayles. Intérpretes: Joel Torre, Garret Dillahunt, Chris Cooper, DJ Qualls, Jemi Paretas, Rio Locsin. Duración: 128 m. País: ...
A %d blogueros les gusta esto: