EL CREYENTE

0

Hay veces que tomar atajos sale caro. La heroína puede destrozar la vida, antes de tirar la toalla después de que te haya golpeado duro es el momento de buscar una oportunidad en un centro de desintoxicación.

La oportunidad de salir del laberinto que solo conduce a la auto-destrucción no es un camino fácil para un toxicómano. Lejos del mundo, la fuerza de voluntad que se requiere, se tiñe con la religión. La vida en la comunidad gira en torno a un Cristo redentor, terapias de grupo y picos de síndrome de abstinencia. No todo es oración y compañerismo, el día a día asfixia, todo debe ocurrir a la vista de la comunidad, sometido a juicio bajo el peso de la culpa. Cuando hay que elegir el camino, no es el momento para el autoengaño.

La película está dirigida por Cèdric kahn (Vie sauvage) y cuenta en el reparto con Anthony Bajon (Rodin), Alex Brendemühl (Django), Damien Chapelle (Planetarium) y Louise Grinberg (À toute épreuve), entre otros.

Kahn narra las emociones de personajes bien construidos sin juzgar y sin caer en el proselitismo.

Destacamos la interpretación del protagonista (Anthony Bajon) merecedor del premio a la mejor actuación en el Festival de Berlin.

Critica de #JMConte

Estreno 7 de junio

El creyente

 

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: