El Desconocido, Dani de la Torre

0

El Desconocido se presentaba hoy en San Sebastián fuera de concurso. Tras su paso por Venecia, llegaba al Velódromo para ofrecer una de esas noches populares de cine, con más público de la ciudad que prensa especializada. Una de esas noches en las que los donostiarras se quitan el gusanillo de ir al Festival y ver a algún famoso. Ahí estaban Luis Tosar, Goya Toledo y el director debutante Dani de la Torre, entre otros. Todos ellos se mostraron muy agradecidos por el calor recibido por el también agradecido público que sólo pedía pasar un rato entretenido y llevarse un grato recuerdo de la velada.

30

Y es que la película no tienen mucho más. Es un thriller bien llevado pero con una premisa narrativa que se agota a mitad de película, en la línea de “Speed”, “Última llamada” o cualquier otra variante del hay una bomba bajo tu culo y la activaré si no sigues mis instrucciones.

Luis Tosar, como siempre a un buen nivel, lleva el peso de la película, bien secundado por la joven y poco conocida María Mera. No podemos decir lo mismo de Goya Toledo ni de Javier Gutierrez, este último muy por debajo del nivel al que nos tenia acostumbrados en sus últimas y brillantes interpretaciones.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

LOS POBRES, ¿SON NOTICIA?

Javier Fariñas,  profesor de Periodismo en la Universidad CEU San Pablo, abrió la mesa redonda Los pobres, ¿son noticia? Análisis del tratamiento de la pobreza ...
A %d blogueros les gusta esto: