Mug en Kresala ZK

0

Mañana lunes 29 de abril, el cineclub Kresala para terminar el mes de abril nos ofrece la película polaca de 2018 Mug (Twarz), galardonada con el Gran Premio del Jurado en la Berlinale de 2018. El invitado para esta sesión es Julen Figueras, cinéfilo y crítico de música en Palabra de rock.

Twarz. Polonia. 2018. 91 min.
Dirección: Malgorzata Szumowska.
Guion: Michal Englert, Malgorzata Szumowska
Fotografía: Michal Englert.
Intérpretes: Mateusz Kosciukiewicz, Agnieszka Podsiadlik, Malgorzata Gorol, Roman Gancarczyk, Dariusz Chojnacki, Robert Talarczyk, Anna Tomaszewska, Martyna Krzysztofik.
Drama.

Jacek gasta pintas de rebelde y escucha a Metallica en un pueblo polaco de misa diaria, gris como un dolor de postguerra y en pleno milagro arquitectónico: construir un Cristo a escala del Corcovado de Brasil. Y en esas están cuando Jacek, trabajándole la cabeza al Jesucristo, cae dentro de ella y se destroza la cara. Ahora hay que rehacérsela, si bien los médicos confían más en la voluntad de Dios que en el bisturí, y Dios parece que el día de la operación está de broma.

Día: Lunes, 29 de abril.
Hora:19:30
Lugar: Cines Trueba.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Mesa redonda Cine y Jazz en TBK

Mañana viernes 27 de julio a las 20:00 horas en la Sala Z de Tabakalera  broche  de oro a la tercera edición de  Jazzinema  con ...
A %d blogueros les gusta esto: