Estreno de Presentimientos con Marta Etura

0

 

presentimientosIMG_1932FFIMG_0388FF

La donostiarra Marta Etura es la protagonista de Presentimientos, un thriller de suspense psicológico que llegará a los cines de toda España el próximo 24 de enero. El thriller está basado en la obra de Clara Sánchez, última ganadora del Premio Planeta.

Presentimientos, segundo largometraje del director Santiago Tabernero se presentó en Madrid con la asistencia del propio director y de los actores Eduardo Noriega Marta EturaAlfonso BassaveIrene Escolar y Jack Taylor, también asistió a la rueda de prensa Clara Sánchez , autora de la novela homónima en la que está basada la película, y Lourdes Hernandez solista del grupo Russian Red quien interpreta un tema de la película.

Presentimientos, un thriller de suspense psicológico que llegará a los cines de toda España el próximo 24 de enero. La película pasó por el Festival de Valladolid.

Este jueves 23 habrá un pre-estreno en los cines Príncipes con la presencia del director junto con Marta Etura y Eduardo Noriega.

Presentimientos, está basada en la novela homónima de Clara Sánchez, con guión del propio director, en colaboración con Eduardo Noriega, en un trabajo que como el propio Tabernero explica “Traducir a los estrechos márgenes de un guión cinematográfico el poderoso caudal narrativo de Presentimientos, ha sido un extraordinario reto al que nos hemos enfrentado Eduardo Noriega y yo con absoluta libertad a la hora de mover tramas y personajes, contando siempre con la generosa complicidad de Clara Sánchez”.

La autora, Clara Sánchez, está encantada con el resultado final. Se deshizo en elogios con todos. Algo que no suele ser tan fácil.Ver a sus personajes en carne y hueso y “con esas carnes y esos huesos” y ver La Felicidad, que existe. Escribir el guion de 90 páginas, de una novela de 400, ha sido todo un reto que Eduardo Noriega admitió que repetiría sólo si se dieran las mismas condiciones y se viera tan arropado como en esta ocasión. A Noriega le gustaría seguir como actor.

Marta Etura, protagonista con Noriega, comentó cómo funciona el equipo donde cada uno va aportando sus sugerencias al director y al final van encajando las piezas. Trabajo en equipo hasta el montaje final. Eduardo Noriega apuntó que la película se sigue haciendo con el público ya que cada reacción es distinta.

Producida por Tornasol Films, Castafiore Films y Zapping Entertaiment, cuenta también con la colaboración de TVE.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Agenda de conciertos, Noviembre

El recién estrenado mes de Noviembre nos ofrece múltiples y variadas propuestas musicales. Llega el mal tiempo pero también muchos planes para hacerle frente. Aquí ...
A %d blogueros les gusta esto: