Estreno en San Sebastián de la película “TIERRA DE MARÍA”

0

pELICOTELOLa película MARY’S LAND – TIERRA DE MARÍA se estrena en San Sebastián el viernes 14 de febrero, en el CINE LA BRETXA.

No son muchas las películas que en el cine nos hablan del amor de Dios. Al menos, en estos días, hay una que lo hace: TIERRA DE MARÍA, que ya ha sido vista por más de 50.000 espectadores. Se estrenó con un número reducido de copias, tan sólo 11, pero los comentarios elogiosos del público y las críticas de la prensa han provocado la expansión de la película a casi un centenar de salas, en dos meses.

En tan solo 8 días desde su estreno, MARY’S LAND superó al segundo documental más visto del año, Encierro (12.000 espectadores) y en 15 días, logró superar  al documental más visto del año 2012, Pura Vida (20.000 espectadores).

MARY’S LAND – TIERRA DE MARÍA apuesta por confiar en que sean los espectadores quienes lleven las riendas del proceso de distribución, pidiendo nuevas salas a través de la web oficial.

TIERRA DE MARÍA se plantea como una investigación abierta sobre la fe, sin miedo a descubrir la verdad. “¿Y si no fuera un cuento de hadas?” En la película, personas de toda condición comparten su experiencia de trato íntimo con Dios, en los lugares más dispares: Londres, Bogotá, Las Vegas, Washington DC, Bosnia Herzegovina…

MARY´s LAND- TIERRA DE MARÍA, dirigida por Juan Manuel Cotelo (El sudor de los ruiseñores, La Última Cima) y protagonizada por Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz, Luis Roig, Lucía Ros y Elena Sánchez. Producida por Infinito más Uno y distribuida por Infinito más Uno.

Os animamos a todos a verla y a proponer el plan a personas que tal vez no conozcan la belleza de la fe cristiana. La película es una invitación amable, simpática y profunda a acercarse sin miedo a Dios, a volver a ponerle en el centro del corazón.

cineLaBretxa

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Premio Signis a Moira

El jurado Signis, la asociación católica audiovisual, (antigua OCIC) presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián desde 1957, entregó su premio SIGNIS ...
A %d blogueros les gusta esto: