Piano Jaialdia 2014

0

 Un total de 880 niños y jóvenes participarán en la novena edición del Festival de Piano de Andoain que se celebrará este fin de semana en el centro cultural Bastero.Festival Piano de Andoain 2012 - foto Jose Ignacio Unanue

El sábado 15 y el domingo 16 estos estudiantes de piano ofrecerán diversas actuaciones en una cita no competitiva, que se dividirá en las categorías de solista y cuatro manos y, dentro de estas, en otras tres, según la edad de los jóvenes músicos.

Este año se interpretarán 317 piezas musicales, tanto clásicas como modernas, en las que se incluyen algunas de compositores vascos como Aita Donostia, Ángel Unzu y Aitor Amezaga.

Este festival, impulsado por Seiasle, una asociación sin ánimo de lucro integrada por profesoras de piano de distintas escuelas de Gipuzkoa, nació en 2006 con el objetivo de convertirse en punto de encuentro de todas las escuelas de música y de continuar manteniendo un programa común, ya que la LOGSE concede autonomía a cada centro.

Más información:

http://www.andoain.org/es/html/44/2470.shtml

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Kieslowski en Nosferatu

Hoy miércoles 11 de noviembre continúa en el Tabakalera el ciclo de NOSFERATU dedicado a Kieslowski, con la proyección de El hospital y El personal ...
A %d blogueros les gusta esto: