Estreno mundial de “The Mallorca Files» en el EMIFF

0

La serie «The Mallorca Files» ha sido estrenada a nivel mundial este pasado viernes en el marco del Evolution Mallorca International Film Festival.

Su pareja protagonista, Ele Rhys y Julian Looman acudieron al estreno y compartieron impresiones con el público tras el visionado del episodio piloto; junto a su director Dan Sefton y su productor Ben Donald.

 

«The Mallorca Files» nos cuenta la relación que establecen la ambiciosa detective británica Miranda Blake y su despreocupado socio alemán Max Winter. Unidos por accidente, los dos aprenden a trabajar juntos en una serie de variados y dinámicos casos llenos de humor y diversión. Una serie criminal cargada de diversión y articulada en 10 capítulos que han sido rodados en Palma de Mallorca. Con influencias del cine de los Hermanos Coen o del realizador manchego Pedro Almodóvar, “The Mallorca Files” es una coproducción liderada por la BBC y tendrá en EMIFF 2019 su puesta de largo.

Con el estreno de «The Mallorca Files» EMIFF abre las puertas a la ficción televisiva por primera vez en la historia del festival. Las nuevas formas de consumo audiovisual y la cada vez mayor importancia de los títulos televisivos en el mercado audiovisual componen una realidad a la que EMIFF no puede dar la espalda.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Euskal Itsas Museoa… desde casa

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, el Museo Marítimo Vasco no se puede visitar pero desde el mismo nos ofrecen unas increíbles ...
A %d blogueros les gusta esto: