Euskal Itsas Museoa… desde casa

0

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, el Museo Marítimo Vasco no se puede visitar pero desde el mismo nos ofrecen unas increíbles alternativas para poder disfrutar del museo en familia y….desde casa.

En primer lugar, podemos disfrutar de su colección de conferencias y publicaciones a través de su página web, además, también disponen de un canal de Youtube en el que podremos ver videos que nos acerquen más a este maravilloso museo y al mundo marítimo que le rodea. 

Asimismo, toda la familia podrá participar en las actividades y talleres que nos ofrecen. Como por ejemplo, el TALLER Familias en Red en el que Manuel de Agote nos acompañará en un viaje dónde se realizará un diario de abordo y otros objetos con los materiales que todos nosotros disponemos en casa. 

Otra de las propuestas que nos hacen se trata de: ¿Conoces algún Elkano del S.XXI a tu alrededor? En ella, desde el museo nos invitan a compartir historias insólitas con ellos. Elkanos del S.XXI es un lugar de encuentro donde se comparten historias de nuestros viajes, aventuras y maravillosas experiencias que nos recuerden a Elkano y a su decisión de dar la primera vuelta al mundo. 

 

Toda esta información y más la encontramos en la página web del Museo Marítimo Vasco.

No te pierdas sus redes sociales, que están más vivas que nunca: 

Facebook

Twitter

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

73 edición de las Medallas CEC

73 EDICIÓN DE LA GALA DE LAS MEDALLAS CEC. NOMINACIONES 2018 El autor y La librería parten como favoritas en los premios de la crítica ...
A %d blogueros les gusta esto: