ExP 2018 en blanco

0

Este cañero colectivo vuelve a la carga tras su necesaria crítica a la capitalidad cultural que realizaron en ‘ExP 2016 El fin del mundo’, con una nueva exposición que parte de la idea del color blanco: ‘ExP 2018 en blanco’. En el Centro Cultural Egia, del 6 al 30 de abril; de lunes a viernes: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 21:00.

ExP es un colectivo artístico donostiarra, ya de larga trayectoria, caracterizado por su espíritu crítico y su heterogeneidad: sus componentes son de diferentes generaciones, disciplinas artísticas, estilos y sensibilidades. ExP (léase ‘E por P’) acostumbra a montar muestras, siempre en el centro Cultural Egia que consideran su casa, en torno a un concepto común, que cada artista del colectivo desarrolla personalmente, incluso sorprendiendo a los demás en la puesta a común que supone la exposición.

Vuelven con ‘ExP 2018 en blanco’, una exposición colectiva que parte del concepto del color blanco, sus sugerencias y sus significados.

Artistas: Ander Ortiz de Murua, Juan Crespo Gete, Iñaki González Gurpegui, Alaitz Gómez, Juan Carlos Cardesín, José. A. Fermín Gorosabel.

Obras
– “Calor entre tus patas” dibujo sobre madera. Ander Ortiz de Murua, artista invitado
– “En blanco” fotografía. Juan Crespo Gete
– “Autocensura / Metemorfosisi” instalación. Iñaki González Gurpegui
– “Tabú” instalación. Alaitz Gómez
– “El hotel que nunca existió”. Juan Carlos Cardesín
– “Síndrome Tabakalera” transferencia de pigmentos. José A. Fermín Gorosabel

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: