ExP 2018 en blanco

0

Este cañero colectivo vuelve a la carga tras su necesaria crítica a la capitalidad cultural que realizaron en ‘ExP 2016 El fin del mundo’, con una nueva exposición que parte de la idea del color blanco: ‘ExP 2018 en blanco’. En el Centro Cultural Egia, del 6 al 30 de abril; de lunes a viernes: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 21:00.

ExP es un colectivo artístico donostiarra, ya de larga trayectoria, caracterizado por su espíritu crítico y su heterogeneidad: sus componentes son de diferentes generaciones, disciplinas artísticas, estilos y sensibilidades. ExP (léase ‘E por P’) acostumbra a montar muestras, siempre en el centro Cultural Egia que consideran su casa, en torno a un concepto común, que cada artista del colectivo desarrolla personalmente, incluso sorprendiendo a los demás en la puesta a común que supone la exposición.

Vuelven con ‘ExP 2018 en blanco’, una exposición colectiva que parte del concepto del color blanco, sus sugerencias y sus significados.

Artistas: Ander Ortiz de Murua, Juan Crespo Gete, Iñaki González Gurpegui, Alaitz Gómez, Juan Carlos Cardesín, José. A. Fermín Gorosabel.

Obras
– “Calor entre tus patas” dibujo sobre madera. Ander Ortiz de Murua, artista invitado
– “En blanco” fotografía. Juan Crespo Gete
– “Autocensura / Metemorfosisi” instalación. Iñaki González Gurpegui
– “Tabú” instalación. Alaitz Gómez
– “El hotel que nunca existió”. Juan Carlos Cardesín
– “Síndrome Tabakalera” transferencia de pigmentos. José A. Fermín Gorosabel

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Ateak Zabalduz en Kresala Zk

Como todos los lunes desde 1972, el cineclub Kresala nos presenta una sesión del mejor cine de estreno. En esta ocasión podremos presenciar en el documental ATEAK ...
A %d blogueros les gusta esto: