Exposición y conferencia sobre escenografía en Pamplona

0

Raymond

José Luis Raymond, comisario de la exposición Tránsito por la escenografía española contemporánea, ofrecerá una conferencia este viernes 8 de abril a las 19.00h. en la Sala Gola de Baluarte, con entrada libre hasta completar aforo. Raymond explicará cómo la escenografía ha adquirido en los últimos cinco años un papel destacado dentro de la escena contemporánea española y cómo la búsqueda de nuevas formas para contar historias ha llevado a los escenógrafos españoles a investigar y desarrollar soluciones plásticas que apoyen su pensamiento creativo. Sus propuestas son un buen reflejo de la evolución artística que vive hoy España. En palabras del comisario: La sociedad está viva, cambia continuamente. La escenografía, como elemento de comunicación y expresión artística, no es ajena a estos cambios. En ese sentido, el papel desempeñado por los centros de enseñanzas artísticas ha sido primordial en la formación de las nuevas generaciones de escenógrafos españoles.

La exposición Tránsito por la escenografía española contemporánea se podrá visitar en Baluarte entre el 8 de abril y el 28 de junio.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

MENÚ DE PELÍCULA 2010

No todo van a ser películas en el Festi, y máxime en una ciudad como Donosti. Como esto acaba de empezar, ayer nos dimos el ...
A %d blogueros les gusta esto: