Gran clausura del 66SSIFF

0

El estreno mundial de ”Bad Times at the El Royale (Malos tiempos en El Royale)” clausurará la Sección Oficial de la 66 edición del Festival

La segunda película dirigida por Drew Goddard (”The Cabin in the Woods”) está protagonizada por Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Jon Hamm y Dakota Johnson, entre otros

El estreno mundial de Bad Times at the El Royale (Malos tiempos en El Royale) clausurará fuera de concurso la Sección Oficial de la 66 edición del Festival. Se trata de la segunda película de Drew Goddard, tras su premiado primer largometraje, The Cabin in the Woods (La cabaña en el bosque, 2012).

Goddard, que ha escrito los guiones de Cloverfield (2008), War World Z (Guerra Mundial Z, 2013) y The Martian (Marte, 2015) y producido series de televisión como Lost (Perdidos) o Alias, cuenta con un reparto  encabezado por el Premio Donostia Jeff Bridges, Chris Hemsworth (Thor, The Avengers), Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey / Cincuenta sombras de Grey, Suspiria) y Jon Hamm (Mad Men, The Town / The Town: ciudad de ladrones).

La banda sonora de la película, que reúne a siete desconocidos en un deteriorado hotel en el lago Tahoe, está compuesta por Michael Giacchino (Jurassic World, Coco, Up) y su director de fotografía es Seamus McGarvey (Godzilla, Nocturnal Animals / Animales nocturnos, Darkest Hour).

El film estadounidense, producido por 20th Century Fox, será distribuido en España por Hispano Foxfilm. Se estrenará el 16 de noviembre.

Las entradas para la gala de clausura, que incluye la entrega de premios y la presentación y proyección de Bad Times at El Royale, ya están a la venta a un precio de 70 euros, al igual que para la gala de inauguración, en la que se proyectará El amor menos pensado, y que contará con la presencia de su director, Juan Vera y sus protagonistas, los actores Ricardo Darín y Mercedes Morán.

https://entradas.janto.es/sansebastianfestival/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=TR2018C

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: