Halloween de cine en el Palacio de la Prensa

0

Se acerca la Noche de Halloween y Madrid presenta decenas de actividades y opciones en las que el terror y la diversión son los protagonistas y en las que la temática de los años 80 este año tiene un papel destacado.

El Palacio de la Prensa ha querido sumarse a la noche de miedo por excelencia con una proyección muy especial, un único pase del relanzamiento remasterizado de “Bitelchús”, film de culto que se ha convertido en una de las películas más divertidas, alocadas y reconocidas del excéntrico director Tim Burton y que, precisamente, cumple este año su 30 Aniversario.

 

Para celebrarlo el mítico cine ha puesto en marcha en sus redes sociales un concurso dirigido a los seguidores del film y por el que sorteará 3 posters del 30 Aniversario de la película entre todos aquellos que acudan a la sala disfrazados del hilarante protagonista o cualquiera de sus co-protagonistas.

Y es que los 80 fueron una década sorprendente, repleta de títulos inolvidables, que marcaron una época y que se han convertido en imprescindibles para los cinéfilos, frikis, y sujetos “en crisis de Peter Pan”, tal y como relata el libro, “80 rebobinados”, edición que ha visto la luz, entre otros, gracias a la colaboración espontánea de numerosos fans mediante crowfunding, y que ahora se presenta en formato de libro recopilatorio con los 80 films de los años 80 que marcaron al público en esa década, con curiosidades de los rodajes, anécdotas, secretos y leyendas urbanas

Y será esa misma noche en el Palacio de la Prensa cuando, previo al pase especial Halloween, se realizará la entrega y firma exclusiva de 30 ejemplares a manos de su autor Oscar C. Segura, que contará con la participación especial de Gerardo Sánchez, director de programa “Días de Cine” en TVE y autor del prólogo. Además, se sortearán 2 Lotes de #80Rebobinados, compuestos por un libro, un marca páginas y una litografía.

Para más información, consultar la web super8.es

Sin comentarios

Deja un comentario

Maps to the stars

David Cronenberg recupera el tono sórdido de sus primeras películas para ofrecernos su particular visión de ese Hollywood del que nunca ha querido formar parte. ...
A %d blogueros les gusta esto: