Han llovido 15 años, homenaje a Enrique Urquijo

0

Músicos de distintas generaciones, amigos y discípulos del músico madrileño, fallecido hace 15 años, le rinden homenaje con un disco y una gira de conciertos íntimos.han_llovido_15_anos_homenaje_a_enrique_urquijo-portada

Han llovido 15 años es un recopilatorio de canciones emblemáticas de Urquijo, interpretadas bajo la perspectiva de sus compañeros y admiradores, una veintena de artistas y grupos.
Fue grabado en directo –aunque sin público– en la sala Galileo Galilei de Madrid, el pasado mes de julio, y presentado sobre ese mismo escenario el 15 de noviembre, en un concierto en el que participaron buena parte de los implicados en el homenaje, entre ellos, su hermano Álvaro Urquijo, Leiva, los Elegantes, Pancho Varona, Marwan Andrés Suárez, Casa Rusia o Diego Cantero Funambulista.

RArroyo

Los impulsores de este homenaje han adelantado que, después del concierto de inauguración y hasta el 20 de diciembre, , que estarán integrados dentro del proyecto Escenarios Mahou en salas de referencia del pop/rock actual de Madrid.
Está por ver qué artistas participarán en cada uno de los conciertos, aunque sí se saben las fechas y salas en que tendrán lugar:

28 de noviembre – Clamores
4 de diciembre – Libertad 8
5 de diciembre – Cadillac solitario
6 de diciembre – Moe
10 de diciembre – Costello
11 de diciembre – Tempo
17 de diciembre – El Intruso
19 de diciembre – La Frontera (Villalba)
20 de diciembre – Jazzville

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: