Hugh Jackman duerme ya en Donostia

0

IMG_3079La llegada de el ultimo premio Donostia a nuestra ciudad, el guapísimo Hugh Jackman a desatado pasiones entre las féminas de la ciudad.

Entre gritos y aplausos, se ha bajado del coche oficial donde venia desde el aeropuerto de Bilbao, a las 00:15 de la madrugada.

Con buen humor y mucha simpatía, a firmado y se ha hecho foto junto a todas sus fans, que llevaban esperándole, con muchas ansia desde que el propio zinemaldi anuncio, que él sería uno de los premiados por el galardón.

Colas de horas han hecho,estos ciudadanos para poder verle y algunas tocarle, al su día nombrado hombre mas atractivo del mundo.

Actor y bailarín, este guapearas, pasará la noche de hoy en el hotel María Cristina, y en la cabeza de muchas de las afortunadas que lo han podido tocar. Mañana podremos volver a disfrutar de él en la alfombra roja, por donde se paseará para asistir a la gala de la entrega de su premio.

 

 

 

 

Fotografía: Yurena Sanchez

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Zinemaldia 2015

Un resumen de los momentos de Festival Internacional de Cine de San Sebastian de la pasada edición donde pudimos estar con Emily Watson, Elena Anaya, ...
A %d blogueros les gusta esto: