Iñaki Alava Marquinez

0


Iñaki Alava Marquinez es un bioquímico donostiarra cuya afición por las letras le ha llevado a publicar los títulos “Poemas de mi vida” y “Cuentos del bar Aloña Berri”. En la actualidad se encuentra trabajando en el proceso de publicación de una obra gastronómica.

“Poemas de mi vida” es un amalgama de versos divididos en tres etapas: “Juveniles, Transición y Madurez”, donde combina el castellano, el euskera y el inglés; acompañados por unos ribetes de francés y japonés. Una obra fina, meticulosa, donde puede apreciarse claramente la evolución poética del autor.

“Cuentos del bar Aloña-Berri” reúne diez relatos que transcurren en el desaparecido bar que da título al libro y cada uno de ellos cuenta con la peculiaridad de ir acompañado por la ilustración y descripción del pintxo consumido en el mismo. Se trata de amenas historias que mezclan la cotidianidad con la jerga científica y la gastronomía, otra de las grandes pasiones del autor.

Para conocer más acerca de su obra, hacer click aquí.

Sobre el autor

Jesús Granero

Autor de las obras poéticas "Equilibrium" (2007) e "Ilusiones (Ek 2.0)" (2009).

Sin comentarios

Deja un comentario

Encuentros Zabaltegi

Para muchos si hay un momento mágico en el Festi son los encuentros  Zabaltegi magistralmente conducidos por el periodista donostiarra  Juan Zavala. (Juan Zavala con ...
A %d blogueros les gusta esto: