Inauguración del Zinemaldia

0

Donostia, se ha vestido de cine, como lleva haciéndolo 60 años, a mediados de septiembre.
La ciudad se trasforma y se convierte por unos días, en una ciudad mágica, la cual es invadida, por cineastas, prensa, cinéfilos, glamur… y mucha fantasía e ilusión.
Esta tarde noche se ha inaugurado, el zinemaldia, con la película “Arbitraje” del director de cine Nicolas Jarecki, e protagonizada por dos grandes del cine como son, Richard Gere y Susan Sarandon.
La tradicional alfombra, como no, a sido de color roja y no fucsia como otros años, y a sido pisada por muchas caras conocidas, tanto del mundo del cine y televisión. Como son, la veterana Mabel Lozano, que a estado muy simpática como siempre, la actriz Barbará Goenaga, junto a su pareja también actor Oscar Jaenada, la guapísima Cayetana Guillen cuervo que presentaba la gala junto al actor Jose Coronado, Gorje Dresler.
También hemos visto personalidades políticas, como el actual lehendakari Patxi Lopez acompañado de su mujer Begoña Gil, al actual alcalde de Donostia junto a cargos del ayuntamiento, de diferentes partidos políticos.
Como estaba previsto , el broche de oro lo han puesto los protagonistas de la noche, Richard Gere y Susan Sarandon. Aunque en el publico era más aclamado el nombre de él, quedando ella en un discreto segundo plano.

Fotografías: Yurena Sanchez

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

BULLHEAD – KRESALA ZK

Como siempre, desde 1972, el cineclub Kresala continua programando el mejor cine en V.O. Todas las sesiones serán los lunes a las 19:30 en la ...
A %d blogueros les gusta esto: