Jesus Suarez Gonzalez

0


Jesus Suarez Gonzalez es un poeta madrileño que porta en su haber con dos muy buenas obras poéticas “Ese al que llaman invierno” y “Manual de instrucciones“.

Adjetivando, ambas dos pueden definirse como profundas, filosóficas, anticlericales, anticapitalistas, existencialistas, intimistas, políticas y ecologistas entre otras cualidades.

Con un  estilo propio y un lenguaje fluido este licenciado en filosofía se encarga de desenmascarar la realidad a través de su poesía, la que invita a la reflexión y al disfrute.

En un mundo cada vez menos poético y haciendo un guiño hacia los pocos lectores de poesía que aun quedan en la Tierra, este autor nos hace ver que en sus letras se intenta buscar una fe, algo en que creer, como necesitando una esperanza, con una actitud libre y en busca de la paz.

Además, su trabajo se encuentra al alcance de todos, ya que lo comparte en su Myspace, donde pueden leerse sus versos y también acceder a la descarga gratuita de sus dos libros.

Sobre el autor

Jesús Granero

Autor de las obras poéticas "Equilibrium" (2007) e "Ilusiones (Ek 2.0)" (2009).

Sin comentarios

Deja un comentario

Charlando con Fernando Trueba

Fernando Trueba es el invitado de hoy invitado del programa Encuentros con… La charla hoy a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Ernest Lluch. ...
A %d blogueros les gusta esto: