Joaquín Sabina en Illunbe

0

El mítico músico ofrecerá en Donosti el próximo 2 de junio un concierto en el Donostia Arena de Illumbe en el tramo final de su gira “Lo niego todo”; que arrancó en México el pasado 14 de mayo y, hasta la fecha, suma más de 55 conciertos en Europa y Latinoamérica.

Joaquín Sabina, canalla, truhán, caradura, maestro de cantautores, ha anunciado públicamente que el cuerpo le ha exigido dejar los excesos del alcohol y las noches sin dormir. Lo que nunca abandonará, ni siquiera bajo prescripción médica, es su fina ironía y su mala leche a la hora de retratar el mundo. Se le dan igual de bien los estribillos que los sonetos. Después de Dímelo en la Calle y Alivio de luto, el de Úbeda presentó el libro Esta boca es mía. Tras cuatro años de relativo silencio ya que se embarcó en una gira con Joan Manuel Serrat titulada Dos pájaros de un tiro, Sabina regresó con nuevo material, el disco Vinagre y rosas. Después de otro tour y disco con Serrat y la gira 500 noches para una crisis, con el que celebró el 15 aniversario del lanzamiento de su aclamado 19 días y 500 noches, y cuyos primeros conciertos sirvieron para grabar un CD y un DVD, regresa con nuevo trabajo, Lo niego todo, su decimoctavo álbum de estudio, producido por Leiva.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Loreak

“Solo son flores” (loreak besterik ez dira). Hori da pelikularen azpititulua, eta hori azpimarratu nahi izan dute Jon Garañok eta Jose Mari Goenagak: “loreak besterik ...
A %d blogueros les gusta esto: