Palmarés de Cine en Construcción Toulouse

0

Los jurados han deliberado ya y por fin conocemos los galardonados de esta 37ª edición de Cine en Construcción. 

En primer lugar, ha habido dos ganadores en el Premio Cine en Construcción Toulouse que consiste en servicios de post-producción y en la promoción por parte de las empresas colaboradoras. Por un lado, nos encontramos con 50 o dos ballenas se encuentran en la playa ópera prima del mexicano Jorge Cuchí; y, por otro lado, Karnawal de Juan Pablo Félix. 

50 o dos ballenas se encuentran en la playa

En segundo lugar, tenemos el Premio Especial Ciné+ en Construcción, que garantiza a la película ganadora su compra por un valor de 15.000€ y su difusión televisiva. Este premio fue a parar también a 50 o dos ballenas se encuentran en la playa.

El otro Tom

Por último, nos encontramos con el Premio de los Distribuidores y Exhibidores Europeos, que se centra en la en la promoción de la película por la red de distribuidores de Europa Distribution y por la Confédération Internationale des Cinémas d’Art et d’Essai (CICAE). En este caso, las películas ganadora han sido, El otro Tom del mexicano Rodrigo Plá y  Memory House de Joao Paulo Miranda. 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Euskal Barrokensemble en Huesca

Evocar Elkano con belleza y viveza rotundas cara la efeméride El cuarto de los conciertos del XXVIII Festival Internacional en el Camino de Santiago tuvo ...
A %d blogueros les gusta esto: