John Turturro convierte a Woody Allen en Proxeneta

0

 

Titulo Original: Fading Gigolo

Año: 2014

Duración: 90 min

País: Estados Unidos

Director: John Turturro

Guión: John Turturro

Música: Abraham Laboriel y Bill Maxwell

Fotografía: Marco Pontecorvo

Reparto: John Turturron, Woody Allen, Sharon Stone, Sofia Vergara, Vanessa Paradis

Productora: Qed y Andidote films

Genero: Comedia negra

 

 

Sinopsis: Dos amigos de una avanzada edad y judíos, al pasar por un mal momento económico, deciden probar suerte en el mundo de la prostitución, uno de ellos ejerciendo de Gigolo y el otro de proxeneta. Pero en el mundo judío no será bien visto.

Dos grandes amigos de andanzas y trabajo como son John Turturro y Woody Allen, protagonizan esta disparatada comedia dirigida y escrita por el propio Turturro, Aprendiz de Gigolo.

Es una película cómica, tierna y con un toque retro. Muy surrealista pero con mucho humor judío en los diálogos entre los dos amigos.

¿Que puede a ver mas surrealista, que ver a un Woody Allen dando vida a un simpático proxeneta masculino, para hacer frente a su mala situación económica  o a unas sensuales actrices como Sharon Stone o Sofia Vergara, que se mueren por pasar una noche de sexo con un gígolo interpretado por el propio Turturro?

foto-john-turturro-en-aprendiz-de-gigolo-2-915Pues exactamente es lo que ocurre en esta disparatada película.

Turturro dirige con firmeza esta loca película que extrañamente, entre él y Allen consiguen que no se caíga y se convierta en un sin sentido.

Unos personajes tan extraños que gracias a los Gags consiguen que el publico termine involucrandose en la historia y cogiendoles simpatía.

 

Este director a conseguido narrar la historia de un gigolo y su proxeneta sin apenas enseñar escenas del acto sexual, sin que las echemos de menos.

Pero a pesar de todo Aprendiz de Gigolo queda muy lejos de grandes trabajos de este director como por ejemplo puede ser Illuminata.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: