John Turturro convierte a Woody Allen en Proxeneta

0

 

Titulo Original: Fading Gigolo

Año: 2014

Duración: 90 min

País: Estados Unidos

Director: John Turturro

Guión: John Turturro

Música: Abraham Laboriel y Bill Maxwell

Fotografía: Marco Pontecorvo

Reparto: John Turturron, Woody Allen, Sharon Stone, Sofia Vergara, Vanessa Paradis

Productora: Qed y Andidote films

Genero: Comedia negra

 

 

Sinopsis: Dos amigos de una avanzada edad y judíos, al pasar por un mal momento económico, deciden probar suerte en el mundo de la prostitución, uno de ellos ejerciendo de Gigolo y el otro de proxeneta. Pero en el mundo judío no será bien visto.

Dos grandes amigos de andanzas y trabajo como son John Turturro y Woody Allen, protagonizan esta disparatada comedia dirigida y escrita por el propio Turturro, Aprendiz de Gigolo.

Es una película cómica, tierna y con un toque retro. Muy surrealista pero con mucho humor judío en los diálogos entre los dos amigos.

¿Que puede a ver mas surrealista, que ver a un Woody Allen dando vida a un simpático proxeneta masculino, para hacer frente a su mala situación económica  o a unas sensuales actrices como Sharon Stone o Sofia Vergara, que se mueren por pasar una noche de sexo con un gígolo interpretado por el propio Turturro?

foto-john-turturro-en-aprendiz-de-gigolo-2-915Pues exactamente es lo que ocurre en esta disparatada película.

Turturro dirige con firmeza esta loca película que extrañamente, entre él y Allen consiguen que no se caíga y se convierta en un sin sentido.

Unos personajes tan extraños que gracias a los Gags consiguen que el publico termine involucrandose en la historia y cogiendoles simpatía.

 

Este director a conseguido narrar la historia de un gigolo y su proxeneta sin apenas enseñar escenas del acto sexual, sin que las echemos de menos.

Pero a pesar de todo Aprendiz de Gigolo queda muy lejos de grandes trabajos de este director como por ejemplo puede ser Illuminata.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Extraordinary Tales en Kresala ZK

Aunque oficialmente la 27ª Semana de cine Fantástico y de Terror de San Sebastián concluía el pasado viernes, los que se quedaron con ganas de ...
A %d blogueros les gusta esto: