José Coronado protagoniza el cartel de “Tu Hijo”

0

Cartel de “Tu Hijo”

Miguel Ángel Vivas estrena su nuevo trabajo “Tu Hijo”, un nuevo proyecto para el que ha vuelto a contar con José Coronado en el elenco principal. Miguel Ángel también ha trabajado con el actor madrileño en la recién estrenada serie de Mediaset “Vivir sin permiso”, todo un éxito en la parrilla televisiva española.

Coronado protagoniza el recién revelado póster de “Tu Hijo” una nueva película que mejora aún más la época dorada que está viviendo este actor tras el estreno de “Gigantes” en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El diseño del cartel del film ha sido diseñado por Iñaki Villuendas. El largometraje verá la luz por primera vez el próximo sábado 20 de octubre en la inauguración de la SEMINCI-Semana Internacional de Cine de Valladolid, que celebra este año su 63 edición.

En esta película conocemos la historia de Jaime Jiménez, un doctor cuya vida se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza. La película llegará a las salas el 9 de noviembre de la mano de Entertainment One.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: