Mabel Lozano presenta: “El proxeneta. Paso corto, mala leche”

0

El nuevo trabajo de Mabel Lozano se presenta como uno de los más revolucionarios del panorama cinematográfico para este 2018. Y es que, la cinta retrata por primera vez la verdadera historia de lo que hay detrás de los prostíbulos desde el punto de vista de uno de los artífices de estos lugares. Miguel, apodado “El Músico”, es un ex proxeneta que ha confesado ante las cámaras con todo lujo de detalles cómo ha evolucionado el negocio de la prostitución en España desde finales de los años ochenta hasta hoy, con el surgimiento del negocio de la trata.

Fotograma del film

“El proxeneta. Paso corto, mala leche” muestra un mundo oculto paralelo a la sociedad de medios de hoy en día, con intrincadas tramas de; sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones…Se trata de la historia real de unos hechos probados en sentencias reales, firmes, sobre varios de los proxenetas más importantes de España. Una historia jamás contada, impactante y única sobre el crimen organizado que está detrás de numerosas tramas de prostitución.

El largometraje es una producción de Mafalda Entertainment y Atlantia Media con la participación de DKISS. Cuenta con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha. Con el patrocinio de la Fundación Reale, Chime for Change y Catts Camera.Con la colaboración de Eau Thermale Avene, Fundación ONCE y Air Europa. Está distribuido por Super 8.

La premiére mundial de “El proxeneta. Paso corto, mala leche” será el próximo día 20 de octubre, dentro de la sección Doc España en la SEMINCI-Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Tommy Lee Jones Premio Donostia

Agrio, seco y con cara de no tener muy buenas pulgas, Tommy Lee Jones llega a San Sebastian. Su rostro no nos trasmite mucha felicidad, ...
A %d blogueros les gusta esto: