Judesty

0

 

Tamara Cadena Astudillo o Judesty es una joven autora residente en Andoain, cuyo género literario pertenece a la fusión de la novela negra con el género romántico.

Su ópera prima, El acuerdo, le ha valido para ganar el primer concurso literario online de Book And You y lleva vendidos alrededor de dos mil ejemplares del mismo; el cual fue presentado tanto en Bilbao como Vitoria y Donosti, donde lo hizo en tres ocasiones.

En sus páginas la autora narra la historia de Tesa, una joven minusválida que, después del fallecimiento de su padre, debe hacerse responsable de una importante compañía en sociedad con su tío; acuerda casarse, pues cree que su incapacidad podría restarle autoridad y sabe que alguien intenta acabar con su vida.

Lleva al lector con un lenguaje claro y ameno, permitiéndole inmiscuirse dentro de la historia, internarse en ella; claramente sabe conducirle por sus caminos.

Como novedad, adaba de publicar su segundo libro, titulado Un adiós sin nombre y actualmente se encuentra trabajando en su tercer obra.

En su blog, la autora, además de compartir su trabajo realiza crítica literaria y cinematográfica.

Sobre el autor

Jesús Granero

Autor de las obras poéticas "Equilibrium" (2007) e "Ilusiones (Ek 2.0)" (2009).

Sin comentarios

Deja un comentario

MI TÍO EN KRESALA ZK

El Cineclub Kresala arrancará el año 2016 con la obra maestra del director francés Jacques Tati MI TÍO (Mon oncle, 1958), en la que, con ...
A %d blogueros les gusta esto: