Jurado Joven de la Semana de Cine Fantástico y de Terror

1

Por quinto año consecutivo, el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián participa en la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror con la creación de un Jurado Joven que se encargará de seleccionar el corto ganador y otorgar el Premio de la Juventud al Mejor Cortometraje de la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror.

La Unidad de Cine de Donostia Kultura (organizadora de la Semana de Cine Fantástico y de Terror) y la Sección de Juventud trabajan unidos con el objetivo de reforzar el papel y la figura de este jurado juvenil que en su primera edición estuvo formado por 14 jóvenes, y que en este quinto año de existencia contará con 150 miembros.

El requisito para poder participar como jurado es ser joven de entre 18 y 30 años (a día 29 de octubre, día del pase para el Jurado Joven). En el caso de recibir más solicitudes de las plazas disponibles (150 plazas), tendrán prioridad los/as empadronados/as en Donostia, y en su caso se realizará un sorteo.

Podéis inscribiros a través de la web del Departamento de Juventud rellenando la ficha de inscripción; www.donostiagaztea.org (Participación Joven) o bien en la Oficina de Información Juvenil de la C/Mari 1, 20003 Donostia.

El plazo de inscripción es hasta el 16 de octubre de 2010 (incluido este día y el sorteo de  las plazas el 20 de octubre de 2010.

Sobre el autor

Deja un comentario

Secuestro a la serbia

Pues va a ser que no, la peli que tanta expectativa a creado sólo se va a poder ver en casa (ya se la ha ...
A %d blogueros les gusta esto: