Jurado Joven de la Semana de Cine Fantástico y de Terror

1

Por quinto año consecutivo, el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián participa en la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror con la creación de un Jurado Joven que se encargará de seleccionar el corto ganador y otorgar el Premio de la Juventud al Mejor Cortometraje de la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror.

La Unidad de Cine de Donostia Kultura (organizadora de la Semana de Cine Fantástico y de Terror) y la Sección de Juventud trabajan unidos con el objetivo de reforzar el papel y la figura de este jurado juvenil que en su primera edición estuvo formado por 14 jóvenes, y que en este quinto año de existencia contará con 150 miembros.

El requisito para poder participar como jurado es ser joven de entre 18 y 30 años (a día 29 de octubre, día del pase para el Jurado Joven). En el caso de recibir más solicitudes de las plazas disponibles (150 plazas), tendrán prioridad los/as empadronados/as en Donostia, y en su caso se realizará un sorteo.

Podéis inscribiros a través de la web del Departamento de Juventud rellenando la ficha de inscripción; www.donostiagaztea.org (Participación Joven) o bien en la Oficina de Información Juvenil de la C/Mari 1, 20003 Donostia.

El plazo de inscripción es hasta el 16 de octubre de 2010 (incluido este día y el sorteo de  las plazas el 20 de octubre de 2010.

Sobre el autor

Deja un comentario

Los Feroz apuestan por el Feminismo

Los premios de la prensa especializada serán otorgados el lunes 22 de enero solo por directoras y actrices Isabel Coixet, Belén Rueda, Inma Cuesta, Leticia ...
A %d blogueros les gusta esto: