La Fnac presenta el Ciclo “BACK TO THE 80,s”

0

El jueves pasado, la Fnac de Donostia presentó el Ciclo de proyecciones “Back to the 80,s” donde repasará de marzo a diciembre algunos títulos destacados de esa década. Se trata de una selección realizada dejando de lado a propósito los títulos más comerciales y apostando por algunas rarezas para nostálgicos. Las sesiones tendrán lugar los últimos jueves de cada mes a las 19h.

rescate-nueva-york

Antes de la proyección, uno de los especialistas de cine de Fnac realizará una pequeña introducción aportando datos curiosos, anécdotas del rodaje y del director y/o actores del film. Además, durante la proyección habrá palomitas gratis para los asistentes y se irán realizando diferentes acciones en cada una de las sesiones que se irán presentando más adelante. El 31 de Marzo se proyectó “Dentro del laberinto”, película a la que asistió bastante gente.

A partir de este mes, el Ciclo estará compuesto de las siguientes películas:

 

28 Abril: “1997: RESCATE EN NUEVA YORK”

Nueva York. Año 1997. La isla de Manhattan ha sido reconvertida en un inmenso complejo prisión de alta seguridad. El azar quiere que sea aquí donde se estrella el avión presidencial, y recae en manos del convicto Snake Plissken, interpretado por Kurt Russell, el sacar al presidente sano y salvo.

26 Mayo: “LEGEND”

Cuando un malvado demonio trata de acabar con el último unicornio, y casarse con la princesa de las hadas, solo el chico del bosque Jack, interpretado por Tom Cruise, se interpone en su camino con la ayuda de sus amigos elfos. Jack y sus amigos harán frente al malvado señor de la oscuridad para salvar al mundo de la noche eterna.

30 Junio: “GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA”

Jack Burton, interpretado por Kurt Russell, solo quería cobrar el dinero que le gana a Wang Chi en el barrio chino de San Francisco, pero cuando le acompaña al aeropuerto a recoger a su prometida, esta es secuestrada por unos gángsters chinos. Sin quererlo, Jack se ve envuelto en una batalla contra el poderoso hechicero Lo Pan, y sus hordas demoníacas, para rescatar a la chica.

 28 Julio: “EL CHICO DE ORO”

Chandler Jarrell, un detective especializado en encontrar niños desaparecidos interpretado por Eddy Murphy, se ve envuelto en un caso como ninguno otro. Jarrell debe encontrar a un joven monje Lama con supuestos poderes mágicos, que ha sido secuestrado por un maligno hechicero.

29 Septiembre: “CRISTAL OSCURO”

Cuenta la leyenda que hace siglos, el cristal oscuro fue dañado por un Urskeks, y que de esta raza surgieron los místicos, y los malvados Skeksis. Ahora Jen, uno de los pocos supervivientes de la raza Gelfling, exterminada por los Skeksis, es quien debe restaurar el cristal Oscuro para salvar a la tierra de los tres soles de su destrucción.

27 Octubre: “CUENTA CONMIGO”

Cuando Gordie, Chris, Teddy y Vern, un grupo de niños de un pueblo de Oregón, descubren el paradero de un niño desaparecido hace tiempo, ven en ello una oportunidad para emprender una aventura. Pensando en ello como un juego, los jóvenes embarcan en una aventura que les hará cambiar su forma de ver el mundo.

24 Noviembre “CRITTERS”

Cuando un grupo de bolas de pelo, colmillos y mala leche llega a la tierra con la intención de devorar todo a su paso, la familia Brown, ayudada por un grupo de cazadores intergalácticos, tendrá que hacer prende a esta peludita amenaza para salvar a sus vecinos.

15 Diciembre “LOCA ACADEMIA DE POLICÍA”

Una nueva legislación permite al cuerpo de policía aceptar a cualquier persona en el cuerpo, sin importar su raza, sexo, altura o incluso antecedentes. La variopinta primera promoción de esta academia tendrá que demostrar el valor de sus peculiaridades a sus disgustados instructores.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

1989, Winds of Change

El año 1989 marcó un antes y un después en la historia de la Humanidad. El antes fue un tiempo sin conciencia, donde la dignidad ...
A %d blogueros les gusta esto: