La guerra de los mundos en TBK

0

Dentro del ciclo de cine y ciencia HOR KANPOAN / AHÍ FUERA / OUT THERE organizado por el Donostia International Physics Center (DIPC), la Filmoteca Vasca y Azkuna Zentroa entorno a la exploración espacial y formas de vida extraterrestre; mañana jueves 15 de marzo a las 19 horas en la Sala de Cine 1 de Tabakalera se proyectará The war of the worlds (Byron Haskin, 1953) presentada por el ingeniero informático Txomin Romero, director del Centro de Supercomputación del DIPC.
Oportunidad de ver este clásico en V.O, y en pantalla grande.

Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto del que emerge una especie de ojo empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

La proyección será en versión original con subtítulos en castellano. Las entradas están disponibles por 3,5 euros en el punto de información de Tabakalera.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: