“The Catch” llega a CANAL+ Series

0

635741737942683173-1269696910_catch

El próximo viernes, día 25 de marzo, un día después de su estreno en EE.UU, llega a CANAL+ Series una nueva serie de Shonda Rhimes, responsable de “Anatomía de Grey”, “Scandal” o “Cómo defender a un asesino” que, manteniendo la dinámica de las series de su productora, Shondaland, mezcla el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una protagonista femenina: Mireille Enos (‘The Killing’). The Catch será emitida a las 00:45h en versión original subtitulada.

Nuestra protagonista, Alice Vaughan, es una investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Ángeles que, de forma intuitiva, asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño. Una experta en mentir y en descubrir mentiras, que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran, cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza por ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.

Acompañan a Mireille Enos en el reparto: Peter Krause (“A dos metros bajo tierra”) en el papel del estafador Kieran Booth, Sonya Walger (“Perdidos”, “Parenthood”) como Zoe Taylor, Alimi Ballard (“Hombres de honor”, “Fast & Furious 5”) como Evan Derringer, y Jay Hayden (“Battleground”, “Mentes Criminales”, “Stalker”) en el papel de James McGrath, entre otros.

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: